Son años complicados, difíciles, turbios, donde parece que todo está al revés…la política arrasada por la corrupción, las leyes alejadas de la realidad, y de los usos. Son Años en que la palabra «crisis» describe la normalidad en nuestra sociedad y en los que se tiene la sensación de hacer grandes esfuerzos cada día por leer las noticias y no «morir en el intento».
Ante este panorama, aquí estoy, otro año más, intentando felicitar la Navidad. Me siento en mi silla ante vosotros «digitalmente» y con una sonrisa no quiero desearos otra cosa que «una actitud»:
Actitud para luchar cada día, para levantarse y mejorar…para cumplir hitos pequeños y grandes y tacharlos de una lista, para tener fuerza de levantarse en la caída y para volver al camino. Para rodearse de quienes queremos y demostrarles nuestro apoyo real ….Para ser valientes, insistentes, enérgic@s y por qué no…atrevid@s.
Y como no puede ser de otra manera, me «atrevo» a arrancaros una sonrisa con mi felicitación. Un abrazo! y Feliz Navidad! 